Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video)

19
0


Letra de cancion y video : Original Video

Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video)

Mi Capitán, la banda de Barcelona formada por los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda) presentan “veo un caballo”, tercer adelanto de su nuevo disco.

Un tiro por la salud del Imperio está impregnado de la idea de mostrar un grupo maduro y más arriesgado en el desarrollo musical, con unos intérpretes mucho más seguros de su papel en la banda. La producción corre a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal y el propio Gonçal Planas, que tenían muy claro cómo querían que sonara este disco: contundente y concreto, más oscuro, pero manteniendo una genuina mezcla de espíritu rockero con paisajes que rozan en ocasiones lo psicodélico.

Todo ello girando alrededor de una premisa: inculcar sobriedad en la interpretación. La consigna fue: vamos a ponernos serios.

Con todos esos conceptos rondando la cabeza y una genuina mezcla de hermandad musical y toxicosmos rockero, Un tiro por la salud del Imperio abarca desde momentos de gamberrismo old school, a la amargura o los viajes psicotrópicos en tono de fuzz y oscuridad de “Veo un Caballo”.

La madurez vocal de Planas, junto con el peso de una sección rítmica (Falkner y Pontón) que vuelve a entenderse de maravilla, el clasicismo e imaginación en las teclas de Ferrer y la distinta garra de las guitarras de Valiente, más clásica, y Saldarriaga, más moderna, han construido un artefacto indiscutiblemente rock pero con puertas abiertas a nuevas texturas sonoras.

Desde el mensaje implícito en el título, una salva que indica posición y velocidad, ante una realidad que parece a la vez ignorarnos y alimentarse de nosotros, Mi Capitán ha querido hacer evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda.

Mi Capitán anuncia las primeras presentaciones de su segundo trabajo titulado ‘Un tiro por la salud del Imperio’ que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Mi Capitán iniciará su nueva gira en Madrid y Valencia el próximo mes de Octubre. Serán las dos únicas fechas de presentación de su nuevo disco en 2017. Estos primeros conciertos tendrán lugar en Valencia (Sala Wah Wah) el viernes 27 de octubre y en Madrid (Sala El Sol) el sábado 28 de octubre.

Sigue a Mi Capitán en:
https://www.facebook.com/micapitanband/
https://twitter.com/capitn_mi?lang=es
https://www.instagram.com/micapitan_band/

Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video) lyrics Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video) testo Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video)songtexte Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video) paroles Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video) Текст Песни Mi Capitán – Veo un caballo (Lyric Video) musicas
Search Lyrics / Letras: