Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video)

28
0


Letra de cancion y video : Original Video

Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video)

Diseño y Dirección Martín Acosta
Animación: Benjamín Díaz.

Llegué a la memoria incendiaria a través del misterio… Del misterio de un viaje en el que estamos todos y donde cada uno va andando con el motor de su propio latir.
La memoria llegó a mí y fue un incendio, un destello, una estrella naciendo y haciéndose canción.
Soy esa búsqueda que insiste a pesar de las conveniencias, soy una guitarra que quedó sonando a la noche iluminando un rincón solitario. El bar cerró pero los acordes menores buscan tu sonrisa antes de la aurora.
Aún te tengo aquí en mi voz, eres mi cómplice en el bando vencedor y quiero desearte el amor que nos merecemos, tú tienes tu propio incendio, tu propia sorpresa ante el viaje solitario y colectivo de la vida.
Quizás estas canciones crucen las constelaciones y nos permitan arder como dos aprendices que vendieron el alma al amor.

http://www.fitomansilla.com/

Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video) lyrics Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video) testo Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video)songtexte Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video) paroles Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video) Текст Песни Fito Mansilla – El Tripulante (Lyric Video) musicas
Search Lyrics / Letras: