A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018

33
0


Letra de cancion y video : Original Video

Escucha lo mas nuevo de T3R Elemento – “The Green Trip” – Descarga el disco completo https://goo.gl/dmPi2Y | Suscribete al canal oficial de “T3R Elemento” https://goo.gl/F5nDSF | #T3RElemento #TheGreenTrip #DELRecords

Siguenos:
Pandora: https://goo.gl/5ZBRRJ
Spotify: https://goo.gl/YTXYpU
Instagram: https://goo.gl/nD2j4x
Facebook: https://goo.gl/8SNJ6N
Twitter: https://goo.gl/Z6IVhF
http://DelRecords.com

T3r Elemento es un grupo de cinco integrantes del género regional mexicano que proviene de la ciudad de Los Ángeles y Las Vegas, Nevada.

Dicho grupo fue fundado por Kristopher Nava, primera voz, quien entonces tenía 14 años, Felipe Prieto en requinto, Sergio Cárdenas en guitarra eléctrica, Zeus Gámez en acordeón y Caramelo Mosqueda en Tuba.

Inspirando por Gerardo Ortiz, Regulo Caro y otros artistas del movimiento alternativo, la agrupación se estabilizó en el 2015 y poco después comenzaron a realizar un circuito de tocadas en fiestas familiares y preparatorias con sus propias versiones de corridos tradicionales y alternativos de Culiacán, Sinaloa.

A lo largo del tiempo lanzaron videos en vivo a través de diversas plataformas digitales de transmisión y descarga. Las numerosas publicaciones de sus shows en YouTube causaron tremendo revuelo llamando la atención de los ejecutivos de A & R en Parral Music, empresa que representó a la agrupación en el 2016.

Su álbum debut en el 2016 titulado “Rafael Caro Quintero En Vivo” incluye 15 temas de covers y canciones inéditas del cual se desprende el sencillo que los dio a conocer “Rafa Caro”.

La grabación de estudio del tema “Rafo Caro” se publicó en Julio del 2017 como pre lanzamiento de su primer disco de estudio titulado “Underground” el cual salió a la venta el en Noviembre del 2017. El tema logró colocarse en la posición #25 en la categoría “Regional Mexican Songs” de la revista Billboard.

Sus videos y sencillos reflejan una nueva toma juvenil del movimiento “Corridos alternativos”. A principios del 2018 captaron la atención del ejecutivo Ángel del Villar de la empresa Del Records quien no dudó en firmarlos de inmediato bajo su respetado sello.

T3r Elemento inicia este 2018 con el pie derecho bajo una nueva casa disquera y una extensa agenda de trabajo con presentaciones cada fin de semana a lo largo y ancho de Mexico y la unión americana.

Actualmente, T3r Elemento prepara su próximo material discográfico y este 7 de Septiembre lanzará su sencillo “En Menos de un Minuto” tema con que esperan sobrepasar todas las expectativas de sus fieles seguidores.

DEL Records, es la empresa líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Desde su lanzamiento en el 2009 la compañía ha creado un sin número de exitosos e innovadores artistas y canciones. Sus cantantes redefinen el género y se posicionan en los primeros lugares de las listas de popularidad, generando gran impacto en las redes sociales. DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment, es la casa de grandes estrellas internacionales como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes al igual que otros grandes talentos como Lenin Ramirez, T3R Elemento, Los del Arroyo, Banda Culiacancito, Jaziel Avilez, Cheli Madrid, entre otros. La compañía fue establecida en el 2008.

A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018 lyrics A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018 testo A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018songtexte A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018 paroles A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018 Текст Песни A Ver Si Compras El Futuro – T3R Elemento – DEL Records 2018 musicas
Search Lyrics / Letras: