House of the Dragon secuela de Game of Thrones , próximamente tendremos disponible la primera temporada, la cual estará compuesta 10 episodios

Su primera temporada estará disponible en la TV y en el servicio de streaming HBO Max desde el próximo 22 de agosto de 2022,

 

Solo 200 años antes de los eventos descritos en el original ficticio, la casa de los Targaryen es el foco de la serie precuela de Game of Thrones, La Casa del Dragón.
La familia Targaryen logró huir de la destrucción de Valyria y establecerse en Rocadragón, donde Aegon I conquistó Poniente.


Una de las grandes familias que presidió la Feuda Valyria fue la Targaryen.
Los dragones fueron creados y entrenados para luchar bajo el escudo de un dragón de gules de tres cabezas que cría llamas para ganar sus batallas.

Además de los Targaryen, está La Serpiente de Mar, también conocida como Lord Corlys Velaryon, el Vidente de la Casa Velaryon, una familia valyria tan antigua como la Casa Targaryen y uno de los aventureros míticos más conocidos del mundo. Historia de Poniente. Pero cada Rey de Poniente tiene su mano leal, y ninguno lo es más que Otto Hightower, quien sirve tanto a su rey como a su reinado con lealtad y fidelidad. Junto a él está Alicent Hightower, su hija y una de las mujeres más hermosas de Seize Kingdoms nacida en Red Fortress.