Tino El Pingüino – Fractúbela (Video Oficial) Ùltimas canciones en México

Letras de canciones Tino El Pingüino – Fractúbela (Video Oficial)

Fuente: Original Video
Un video dirigido por Fuerzas Básicas
www.fuerzasbasicas.com.mx

Música disponible en: https://ONErpm.lnk.to/TinoRifa

Dirección de Fotografía
Gil Hernández

Dirección de Arte
Fernando Bueno

Vestuario
Franco Genel

Producción
Javier Peinado

Edición
Gil Hernández

Talento
Eric Gamboa
Fernando Bueno
Fernando González
Franco Genel
Leonardo Sánchez
Orlando González
Rodrigo M. Torres
Samuel Mendoza

Gaffer
Edgardo López
Edgardo Trigueros
Jesus Iglesias Molina

Letra:

Vivo con nueve gatos y siete corderos y aún así cuando llueve se siente culero. En este cuartito con vista a la pradera y el recuerdo de tu sonrisa en la cartera. Y si a veces muerdo no lo sé de otra manera. Tú me has dicho que me quedan bien las ojeras. Wey, nada te pido que a mí nadie me espera. Y nunca quise estar jodido aunque lo irradie por fuera.

Estoy en mood de Champions. Skinny jeans, no me entraron los anchos. Agarro un tacho a punto de desertar por el pinche empacho. En cada disco busco la revancha. Ahora compro el Récord ya no compro el Cancha. Es como sólo el sol me cacha porque todos mis compas son de polvo y tachas. ¿Cómo? Y de un chingo de party. De blunts y hash como un rastafari. De fornicar y chupar Bacardi. De boticas y chupar Campari. Entre más diabólicas más mamis. Se pueden quedar. Claro, soy su daddy. Voy de bar en bar y no me pueden cambiar. Sí soy el sinónimo de Vidal en un Ferrari.

Estoy en mood De Niro. Donde pongo el ojo es donde pongo el tiro. Si llego a sentir enojo pues nomás lo tiro y ya tirado pues nomás lo miro. Claro que te he mentido y claro que no he querido. Sigo estando a dos de una muerte moral pero mi última opción es verte llorar. Si tan sólo fuera Van Damme. Me quedé en el trip del mundial y que al Tri no le fuera tan mal. ¿Pues ya qué le vamos a hacer, mamá? Sí, ya sé que vamos a hacer, mamá. Dalai, Bada Bing, La Fam, Aleikum Shalam.

Dame mucho, mucho… dame mucho más de lo que ya hay porque hay todo, todo… todo un mundo aun por explorar. No me excuso, incluso aunque lo he tratado de ignorar. Tengo un pedo medio bipolar y tú lo tendrías que olvidar nomás.

Música:

Producción y Mezcla: Mezcalibur
Producción Adicional: Alan Ortiz, Alonso Villagomez, Doctor Destino & Zaque
Raps: Franco Genel
Master: Chris Gehringer

Sonido Líquido / NWLA 2017

Lyrics / Song texte / Paroles / Testo / Текст Песни

PHP Social Stream: There is no feed to show or you are not connected to the world wide web!